Es inevitable asombrarse de las sorpresas que nos da la vida y al hablar de sorpresas me refiero a reencuentros o mejor dichos a ese encuentro tan demorado... tan esperado.
Las personas siempre estamos esperando la reaparición de alguien, un viejo amor, una amistad dispersa... alguien, ese alguien volvió a mi vida esta semana y en dos ocasiones (haha que fuerte).
No sé si agradecerlo o si es solo un juego del destino que me quiere mostrar la verdad de las cosas, la verdad solo se que nuestras miradas se cruzaron, me ignoro, me busco, quiso lastimar y no lo logro... pero sentí añoranza por esa ilusión de amor tan pura que llegue a sentir en su momento.
Y creanme todo esto paso en el antro y no solo note que a mi me atacaron los fantasmas del pasado en el lugar al que uno va a alcholizarse, y divertirse... me di cuenta que estamos rodeados por historias inconclusas, círculos que no hemos cerrado o quizá en alguno que ni siquiera sabíamos habíamos entrado... estamos rodeados de fantasmas que dejamos o que nos dejan atrás.
Lastiman y muchas veces pisotean nuestros sentimientos los fantasmas, pero no creo que el vivir con un dolor o un sentimiento arraigado hacia alguien o algo nos haga bien, eso dejemoslo para cuando eramos pubertos... hoy hemos madurado.
Para muchos esos fantasmas fueron errores, tropiezos y tal vez ilusiones no concretadas, en mi caso son experiencias que me dejaron algo, y quizás yo fui un tropiezo, un error, pero en algún momento se dará cuenta ese fantasma del que hoy me refiero que fui alguien que en su tiempo no supo valorar, pero que siempre hay un futuro... el cual es desconocido.
Agradezco mucho este fin de semana tan intenso y largo, hahaha, aparecieron fantasmas, aparecieron moretones en mi cuerpo (sí, el alcohol destruye hahaha) pero más que nada aparecieron momentos que no olvidaré y fantasmas que superare.
P.S. Aun tienes esa Pj?