sábado, 9 de enero de 2010

Una noche de copas una noche loca

Comenzo el año 2010, con el vienen muchísimas expectativas que me he planteado, que pretendo lograry basicamente... mmm más me vale alcanzar hahahaha.

Anoche 8 de enero o mejor dicho la madrugada de hoy 9 de enero, tuve el accidente automovilistico más fuerte que he tenido en mi vida (Yes, I'm a Surviver) sobre periférico casi a la altura de palmas, no quiero entrar en detalles (la verda si quede bastante traumado y asustado) pero digamos que ese calvario comenzó a las 3 AM y fui llegando a mi casa (que no es su casa haha) a las 8:30 AM, hora en la que se resolvio todo.

Despues de haber sido acusado por policias corruptos de "daños a la nación" (No mamen!) y despues de que me querian llevar preso... pensé (y aun lo pienso) "Bonita manera de iniciar el año" porque siendo honesto, eso es de las últimas cosas que uno quiere en su vida, pero bueno Dios es grande (y Dior también) estoy sano y salvo y nadie resulto herido (solo la Lv haha).

Pero ya para no aburrirlo a usted fiel lector (muchas gracias por leerme hahaha) solo me queda decir que esto fue una lección, debo ser más cuidadoso al manejar y mas cuidadoso con mi coche. Soy un chingón, estoy sano y me falta mucho por vivir (y comprar haha) así que a darleeeeeeee!

P.S. agradezco enooooooormemente a La Chaparra y a Jackie O por su apoyo (moral y monetario)

mmm trato de recordar que canción venia escuchando en el momento del incidente, pero no, no lo logro recordar damn it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario