domingo, 10 de enero de 2010

"Usted debe buscar tomar atole con chocolate y no blanco"

..."Usted debe buscar tomar el atole con chocolate y no blanco" sabias palabras de la bisabuela de mi abuela paterna, dándole a entender o mejor dicho tratando de decirle que ella no debía buscarse un hombre "jodido" que solo le diera cosas simples como el atole blanco, que ella buscará un hombre que le diera cosas mejores de las que ella podía tener. Haha nada tonta la bisabuela con su consejo y nada tonta mi abuela que consiguió buen marido que si le daba "atole con chocolate" y dejo de ser una ranchera más.

Al ponerme a analizar esas palabras "tan ciertas" me doy cuenta que gracias a la bisabuela de mi abuela (mmmm que vendría a ser mi tatarabuela? ay no sé... y no importa) toda esa familia, en especial las mujeres tienen un gramo de GOLD DIGGERS, hahaha y me queda claro que ser gold digger no es nada malo, todo lo contrario, es buscar mejorar y si alguien puede aportar para esa mejora... pues que mejor, hahaha.

Y bueno el punto de todo esto es el interés, y esto es para usted amigo lector, NO SEA UN INTERESADO OBVIO! digo no es que yo sea un "experto del interes" pero la gente interesada obvia es de hueva, es mas dificil que logren su objetivo (pienso yo), siempre el ser cauteloso y de bajo perfil es lo mejor para cualquier situación (ese consejo te doy porque tu amigo soy), digo asi fue mi abuela paterna y no le fue nada mal hahaha.

Asi que, adelante, sea un interesado PERO CON CLASE Y EDUCACIÓN, no sea uno más en esta ciudad que solo busca salir de hoyo! ... eso si recuerde y tenga muy presente esta frase "You can take Britney out of Louisiana, but you can't take Louisiana out of Britney"

De fondo al escribir este texto escucho a P. Hilton con su "melodía" Screwed, ahh mi P.H. ella es un bonito ejemplo del interesado no obvio, hahahaha

3 comentarios:

  1. hey que gusto que estes de vuelta escribiendo!

    Me dio harto sentimiento no verte ayer, i really do miss you sabes? pero bueno, no importa a donde haya que ir a secuestrarte...de esta semana no pasa...

    Y hey...que bueno que saliste unscathed de tu encuentro cercano con la luz, pesar del susto...

    Viva l' atole!

    ResponderEliminar
  2. hahahahahaha te amo tanto, sabes que soy como los gatos... caigo de pie y tenog 9 vidas! (o son 7 vidas humm?) ya quiero verteeeeee!!! VITAMINCOSMOS!

    ResponderEliminar
  3. urgen unos vitamin cosmos pero ya!

    ResponderEliminar