jueves, 18 de marzo de 2010

Compañia...

Sí, lo sé, tenia mi blog muy abandonado y al tratar de acceder, encontré mis blogs de la juventud (haha) ahh que pendejo era yo y como escribía cosas zonzas... jaja, bueno no, la neta no, no eran tan zonzas, eran mis sentimientos y emociones de aqueeeeeeeeellos tiempos.

Hay muchas cosas que pasaron desde mi ultimo post, ya tengo 24 años, McQueen murió, sufrí de bonquitis, paso el fashion week de Milán y París, el "IDM" en México... y continuamos en la interminable búsqueda (quien sepa a lo que me refiero, pues gracias usted me conoce muy bien haha), continuo en la Maestría (interminable) y he escuchado demasiado a Lady Gaga y no me he hartado.

Pero hoy tengo ganas de escribir sobre "la compañía", la compañía que muchas veces necesitamos o simplemente ignoramos. Me he dado cuenta que soy una persona muy solitaria, no por elección sino por circunstancias de la vida; pero cuando estoy en compañía de alguien que me quiere, es tan rico sentir ese calor tan especial, creo que el sentirse acompañado, querido o amado son de los sentimientos más chingones que un ser humano puede experimentar.
Hay ocasiones en las que buscamos la compañía para llenar un vació, engañamos y lastimamos por el simple hecho de no sentirnos tan solos, ya sea a una pareja a un amigo o simplemente a alguna persona dispuesta a compartir su tiempo y/o cariño con nosotros.

Como saben para mi la amistad y el amor, son dos de las cosas mas preciadas, y sé que hay veces que descuido a mis amigos pero siempre los tengo en mente, sé que a donde vaya su amor me acompaña, tengo claro que gracias a ellos (los cuales son mi verdadera familia) no me caído, no he vuelto a golpearme con la vida como lo hice antes, ahora trato de que las cosas fluyan.

Que quede claro algo, estoy dispuesto a compartir... a dar mi compañía, mi amor, mi cariño a quien lo merezca, ya no pienso regalarlo a cualquier persona, es desgastante y es triste no ser correspondido.

Compañía... que palabra tan sencilla, que acción tan difícil de realizar para algunos, pero si les digo, nunca desperdicien la compañía de alguien que los quiere. Aprendan a escuchar, a compartir... a con-vi-vir, no es dificil y es grato el resultado de ello, así es como yo he conocido a las personas más extraordinarias... compartiendo, siendo su y mi... compañía.

1 comentario:

  1. Hey... pronto, estoy segura;.

    la vida compensa, tu confía en mí. Y será en grande.

    Mientras disfruta todo, vas a ver como todo se va a ir ordenando a tu favor.

    Te quiero.

    ResponderEliminar