martes, 11 de mayo de 2010

Everything will change but love remains the same

Hoy, volví al lugar donde creo me definí como persona, en espíritu y físico, donde encontré a los seres que escogí mantener a mi lado de por vida, donde conocí a mi primer amor, el lugar en el que el dolor y la alegría se conjugaban y donde fui extremadamente feliz... El Bilbao (mi ex colegio).

El tiempo no ha pasado por ahí, el tiempo se ha mantenido solidario ante esas estructuras, ese bosque y los personajes con los que hoy me tope.

Me sentí como siempre había querido sentirme; el extraño observado, el que se sabe exitoso y todos desean ser como el, sí, así fue, todos los niños y jóvenes me voltearon a ver, nunca me habían visto en su entorno, les fui extraño, pero igual les fui agradable a la vista y notaron la seguridad de cada paso que daba al caminar dentro de ese lugar al que sin dudas llame hogar.

No cabe duda que como dicen "recordar es vivir" hoy volví a vivir, hoy mejoro mi actitud, la cual no había sido la mejor ultimamente, me sentí en casa, me sentí protegido, me sentí recordado... y me di cuanta de que las cosas pueden cambiar, pero el amor que ahí sembré, ha florecido en las amistades más solidas y en el amor mas bello que he tenido.

Muchas veces he tenido la necesidad de volver el tiempo atras, dejar responsabilidades a un lado y ser ese joven despeocupado, rebelde, enamorado, egocentrico que fui... já, fueron dias increibles que siempre mantendré en mi memoria, momentos que cambiaron mi vida, personas que apliaron mi vision del mundo e ilusiones que marcaron mi alma.

Eso fue mi adolescencia, una montaña rusa de elementos y situaciones que formaron el Emiliano que soy hoy en día, já, no me puedo quejar, soy alguien muy dificil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario