lunes, 31 de mayo de 2010

I'm just tryna be happy...

Hoy fue uno de esos días en que las cosas me cayeron como balde de agua fría, me sentí atacado y me sentí descubierto...

Todo esto fue resultado de un día cualquiera en la oficina en el que después de una acalorada discusión mi barrera, mi ego, mi mascara cayeron y me derrumbe en llanto... no creo haber llorado por lo discutido en ese momento, sino que llevo días, semanas, meses, con muchas cosas guardadas, sentimientos que no he podido liberar... y zaz hoy fue la gota que derramo el vaso y me derrumbe.

Nunca me ha afectado el llorar, al contrario lo disfruto, me gusta hacerlo, es una purificación de mi espíritu, pero hoy si fue entre purificación y un zape para abrir los ojos y darme cuenta que estoy abandonado mi misión mas importante en esta vida... ser feliz, tanto tiempo que he invertido en eso y creo que al enfocarme demasiado perdí mi objetivo.

Hoy dije una frase muy fuerte para responder una pregunta... "La vida ha sido tan difícil que me ha vuelto así" que pinche horror que me refiera así a mi persona, que pinche horror que justifique mis acciones con algo así, digo la verdad la vida no ha sido fácil, pero no debo enfocarme en el sufrimiento, sino seguir adelante. Y me dijeron algo muy cierto... "Se feliz, vive todos los dias increiblemente"... he olvidado eso.

Sé que he tenido meses dificiles en varios aspectos (y ahora mi cuerpo me esta pasando la factura), pero no pierdo la ESPERANZA, de salir adelante, de encontrar lo que busco, de que la vida me rodee de personas que me enseñen, me dejen cosas buenas, me quieran.

Ahhh es reconfortante desahogarme al escribir esto, es delicioso estar escuchando la playlist del leonor "Vamos a la playa" (jeje) con esa música que me encanta y que me levanta el alma.

Ahora estoy más tranquilo, sigo con dudas y miedos, pero creo que volvio esa luz que habia estado perdida y volveré a enfocarme en las cosas que deben importarme.

Es delicioso tener sueños, querer lograrlos y saber con quien los quieres compartir, cada vez que imagino alguna de mis metas, me veo acompañado de alguna de esas personas que he elegido para que me acompañen el resto de mi vida... eso es parte de ser feliz, el compartir el amor que traigo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario